Preguntas y Respuestas

 

BEFORE USE -----------------------AFTER 4 WEEKS USE ---------AFTER 3 MONTHS USE

P: AidooAid posee efectos secundarios como posee las drogas Rogaine y Propecia?
R: No. AidooAid no tiene ningún efecto secundario como Rogaine y Propecia. Ellas tienen efectos secundarios debido a su composición química; y no son el resultado de una investigación científica específica! Ambos fueron descubiertos al azar; en cambio el Programa de Pérdida de Cabello de AidooAid fue generado con el objetivo de comprobar la causa de pérdida del cabello...y cómo cambiarlo. En otras palabras, AidooAid fue creado empíricamente! - Es por eso su habilidad de "reactivar" los folículos inactivos del cabello para así crecer cabello nuevamente! (Rogaine fue creado para tratar hipertensión. Y Merck´s Proscar, una píldora, fue creada para tratar la anormalidad asociada con la próstata masculina; y sus efectos secundarios evidentes en su uso son idénticos a los sufridos por aquellas personas que han usado esta droga para tratar sus dolencias y enfermedades.)

P: El Programa de AidooAid funciona como Rogaine y Propecia?
R: No. El Programa de AidooAid no funciona como estas drogas. Estas dos drogas estimulan el crecimiento del cabello sin compensar la causa, cuando AidooAid naturalmente ayuda a compensar la pérdida de cabello conocido como gHanape-bio; una membrana artificial que utiliza el sebo (un aceite natural secretado por las glándulas sebáceas). Bajo un estado normal de bienestar, el sebo es canalizado y es vaciado en los folículos del cabello para promover el crecimiento del mismo: pero con la aparición del gHanape-bio, los folículos no reciben la nutrición correspondiente, incapacitando el crecimiento naturalmente del cabello; y provocando el estado de inactividad. * El Programa AidooAid neutraliza el gHanape-bio para que los folículos logren tener el acceso al sebo nuevamente, y revitalizado el cabello para que crezca como la naturaleza lo dispuso.

BEFORE USING AidooAid------AFTER 4 MONTHS USE-----------AFTER 7 MONTHS USE------------AFTER 9 MONTHS USE

P: AidooAid tiene que ser aprobado por la FDA?
R: No. AidooAid no es una droga, por lo tanto, no necesita ser aprobado por la FDA. AidooAid es vendido con información, incluyendo muestras visuales de la eficacia en sus usuarios... Es el único producto que demuestra con información científica a pacientes con síntomas de pérdida de cabello que han crecido cabello donde antes no había! AidooAid no está afirmando otra cosa que la información no revele. (La FDA no ha refutado la habilidad de AidooAid para hacer crecer el cabello; y como agencia tiene disponible toda la información e imágenes demostrando su eficcacia y mucho mas ...).

P: Cuánto tiempo tengo que usar el programa antes de notar resultados?
R: Normalmente, dentro de las 2 semanas de uso, la pérdida del cabello debería cesar. Aquellos que tienen el cuero cabelludo a la vista pueden llegar a ver los resultados del crecimiento del nuevo cabello dentro de los primeros 2 a 3 meses. (Cada caso es diferente y algunas personas pueden tardar más tiempo que otras en notar los resultados.) AidooAid funciona solo en casos donde no hay daño en los folículos del cabello. En casos donde los folículos del cabello han sido dañados debido a cicatrices, quemaduras u otros factores que pueden haber causado daños, AidooAid puede no llegar a hacer efectivo en el crecimiento del cabello. * Ya que toma meses y hasta años en generar un cuero cabelludo "visible", la cantidad de tiempo transcurrido se convierte en un factor importante al usar AidooAid. * Se aconseja al usuario que tenga esto en mente.

P: AidooAid funciona en todo tipo de cabello?
R: Si, AidooAid funciona en todo tipo de cabello, incluyendo raza, pertenencia étnica y sexo. A diferencia del minoxidil de Rogaine que fue probado en un gran porcentaje de hombres Caucasicos, AidooAid ha sido probado en personas de todo tipo de raza como demuestra la información visual en nuestra página web. Nuevamente, AidooAid no estimula el crecimiento del cabello como los productos dependientes de drogas, en cambio neutraliza la causa de pérdida del cabello, permitiendo hacer posible el crecimiento natural del cabellol.

P: Tengo que usar indefinidamente AidooAid como se debe hacer con las drogas Rogaine y Propecia?
R: No. No tiene que usar AidooAid indefinidamente. Una vez logrado los resultados que Ud. quiera, puede cesar o minimizar su uso. Nosotros le recomendamos a aquellos que han "re-crecido" su cabello a su estado normal usen AidooAid The MaintyDex System para mantener el crecimiento de su cabello. (Esto esta diseñado para mantener el patrón de crecimiento natural del cabello luego de la neutralización del gHanape-bio.
*Esta recomendación está hecha para evitar la posibilidad de que un usuario retorne a un producto que pudo haber sido la causa de su pérdida de cabello en un principio). * Un usuario no tiene que usar MaintyDex System una vez que él/ella ha crecido su cabello a su estado normal; pero prevalece la posibilidad de que el uso de otras preparaciones para el cabello puedan llegar a resultar en el resurgimiento de la pérdida del mismo.

P: Puedo usar AidooAid con otros productos para la pérdida del cabello?
R: No. No puede usar los Sistemas de AidooAid con ningún otro producto de pérdida del cabello. AidooAid mantiene una fórmula exclusiva: totalmente distinta a los principios de la composición de ambas drogas. El uso de estas drogas ha sido obsoleto para frenar o recondicionar la pérdida del cabello. Con esto en mente, aconsejamos a los usuarios de AidooAid no aplicar ninguno de los tres sistemas con cualquier otro producto para pérdida de cabello. *Antes de comenzar con cualquier sistema de AidooAid, todos los productos para pérdida de cabello usados en ese momento deberán ser suspendidos, ya que AidooAid esta formulado para que funcione sistemáticamente.

P: Porqué es que AidooAid no usa testimonios escritos de sus usuarios como otros productos?
R: No usamos testimonios escritos porque nosotros creemos que AidooAid se representa a sí mismo sin testimonios que podrían ser escritos por cualquier persona; incluyendo otros que seguramente no han utilizado el producto y que estén escribiendo un testimonio. Nosotros creemos que el antiguo adagio es suficiente (UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS!)

P: Finalmente, qué es lo que hace que AidooAid sea superior a cualquier otro producto?
R: Todas las fórmulas y productos de AidooAid han encontrado y sobrepasado todas las expectativas! Y es superior a los otros productos dentro de este campo por su habilidad de compensar la causa de pérdida de cabello. (por ejemplo Rogaine hace crecer el cabello en la parte superior del cuero cabelludo unicamente)* No hay producto hasta este momento con información de eficicacia comparable a la de AidooAid.
AidooAid ha presentado información visual de personas de todas las razas y pertenencias étnica que han RE-CRECIDO SU CABELLO USANDO EL Programa de AidooAid. *NINGUN OTRO PRODUCTO HA SIDO CAPAZ DE PRESENTAR INFORMACION DEMOSTRANDO QUE TIENE LA HABILIDAD DE HACER CRECER EL CABELLO COMO AidooAid.

Por la sensibilidad inherente dentro del tema de pérdida del cabello, hemos publicado anuncios usando fotos reales de antes y después. Ningún otro producto dentro del campo de pérdida del cabello ha sido capaz de apoyar su producto con información donde el cabello ha sido comprobado que crece donde no solía hacerlo, especialmente en casos donde la calvicie era inmente.

Nuestra informacion ha demostrado irrefutablemente la eficacia y exclusividad de AidooAid, HACIENDOLO SUPERIOR A TODOS LOS OTROS PRODUCTOS DENTRO DE LA ESPECIALIDAD! AidooAid ha sido comprobado que reactiva los folículos inactivos del cabello para hacerlo nuevamente!

P: Qué es el Programa de Pérdida de Cabello de AidooAid?
R: El Programa de Pérdida de Cabello de AidooAid está compuesto por tres Sistemas de Aplicación para la Pérdida del Cabello que consisten en: 1) The Hair Loss Combator: Este sistema es para aquellos que están dentro de las primeras etapas de pérdida del cabello y está diseñado para frenar la pérdida del cabello antes que la calvicie sea visible. 2) The Hair Follicle Re-Activation System (el Sistema de Reactivación de los Folículos del Cabello): Está formulado para reactivar el "Folículo inactivo del cabello" para hacerlo crecer nuevamente! Y es para esos caso donde la pérdida de cabello que han generado un cuero cabelludo "visible", o aquellos con una línea de cabello en retroceso, alopecia arieta, pérdida de cabello en la parte superiro de la cabeza o en el vertex, y los costados. 3) The MaintyDez System: Este producto es para aquellos que han "RE-CRECIDO" su cabello a su estado natural usando nuestro AidooAid “El Sistema de Reactivación de Folículos del Cabello”.

P: Como fue creado el Programa de Pérdida de Cabello de AidooAid?
R: El Programa de Pérdida de Cabello de AidooAid fue creado por Frank Aidoo. Ph.D., un Científico de investigación de Encimas y Alcaloides, y fue parte de una investigación que duró 20 años para identificar los nuevos y mejores métodos catalizadores con el uso de compuestos naturales/orgánicos. A través de su trabajo, Dr. Aidoo ha descubierto y encontrado 35 encimas, y 12 Alcaloides vírgenes de importación, con la habilidad de compensar muchas dolencias, incluyendo la pérdida de cabello.

P: AidooAid es una droga como Rogaine y Propecia?
R: No. AidooAid no es una droga. AidooAid es un programa de tratamiento orgánico/natural y no está compuestó por ninguna droga!

[Compañía][Producto e Investigación][Resultados][Pedidos]


...Ventana de esperanza para la perdida de cabello, alopecia y calvicie para toda la humanidad™

Aidoo International Research & Marketing, Inc. 

Contactenos por E-mail: info@aidooaid.com

Correo: P.O. Box 10492, Redlands Blvd., San Bernardino, CA 92423. USA

AidooAid : Hair Follicle Re-Activation System, AidooAid MantyDex System, AidooAidHair Loss Combator, AidooAid The Bald No More System.AidooAid Ancestral, Dr. Aidoo: Son Marcas Registradas de Aidoo Enzyme and Alkaloids Research. [Aidoo Ancestral Products Inc., Aidoo International Research & Marketing Inc.] Copyright 1996-2013. Todos los derechos reservados.

El uso y copia de cualquier gráfica/información/terminología/comercializacion de este material protegido por el copyright esta sujeto a Acuerdo de Licencias. Cualquier otro uso esta prohibido. No puede ser reproducido total ni parcialmente, transmitido, trascrito, gravado en sistema, ni traducido en ninguna forma por ningún medio sin previo consentimiento por escrito de Aidoo International Research & Marketing Inc., Loma Linda, California, U.S.A.

Diseñado y actualizado por : AidooAid Ongoing Design Team

© Copyright 1996-2013 AidooAid All Rights Reserved.